miércoles, 22 de abril de 2009

CAP 1: CUANDO TODO ERA BONITO (lata coca-cola)

Oh si, como lo recuerdo, que bien se estaba en aquellos dias felices. Todo me parecia de sabor de fresa y nunca me ponía triste. Era el mas popular de las latas, volvía locas a las nuevas y jovenes botellas de cristal; vaya curvas tenían. El sueño de cualquier joven lámina de hojalata. Era el alma de las fiestas. No había una que me perdiera, cumpleaños, despedidas, reencuentros.... nunca faltaba yo, la pequeña lata de coca cola. Había batido records: me reciclaban, me reconvertían, me reciclaban...no si cuantas veces lo hicieron, hace mucho que perdí la cuenta.Mis colegas me llaman el Robocop de tantas veces que me he reconstruido. Me podía pasar tardes dando vueltas por la fábrica sin cansarme. Visitaba al recogedor de residuos, la apisonadora, la máquina de fluidos, el cacharro que aplastaba.... si, mi automovil negro y alargado me llevaba por todos lados. Pero un día como otro cualquiera mi vida dio un vuelco que ninguna lata querria esperar, ese día cambió todo.

Empezó como siempre, salía de camino a otra pequña tienda esperando satisfacer la sed de alguien que me necesitara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario