sábado, 16 de mayo de 2009

CAPITULO 4: dentro de la fiesta

Al fin vinieron unos jóvenes con ganas de marcha dispuestos a llevarme a la fiesta de mis sueños, pero al final descubriría que no todo sería como pensaba.

Alli estaban todos riéndose y bebiendo de mi y de otros cuantos conocidos como eran fanta naranja y fanta limón, aquarius, nestea y otros muchos. todo iba de lujo, volvía a ser yo, la misma lata de siempre, corriendome otra gran juerga y alegrando a todos los demás. Pero auún no había acabado cuando de repente nos dejaron allí tirados en el suelo, sin posibilidad de levantarnos, arrugados y con la ultima esperanza de que alguien nos consiguiera llevar a un cubo de basura de reciclaje cercano. aquel no podía ser mi final, aún era joven. con el paso del tiempo la esperanza se desvaneció y cada vez eso era peor. Primero me patearon por una cuantas calles para acabar en la carretera, me tiraron a un río donde mojado me iba llenando y hundiendo cada vez más y más, llegue al mar y alli unos bañistas me tiraron a la papelera de orgánicos, alli estaban los guarros, los que no se limpiaban, mondas de todo tipo, restos de comida.... al fin alguien se o cuenta que no encajaba, una ancianita amable me recogió pero no fue suficiente y me volvió a dejar en el suelo. Me parece que nunca volvería a convertirme en la misma lata de siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario