jueves, 21 de mayo de 2009

CAPITULO 5:¿ES ESO EL TÚNEL BLANCO?

Allí, tirado en el suelo, pude ver todo tipo de gentes de diversos estilos, pero a ninguna parecía importarle ni lo mas mínimo que estuviera allí tirado. Poco a poco me fui oxidando cada vez mas con el paso de la lluvia y el sol intenso. Mi muerte estaba próxima y lo sabía, había que irse concienciando de eso. Podría haberme despedido de mis seres queridos...Seres queridos, que estoy diciendo. Apenas tenía amigos como iba a estar seguro de tener seres queridos. Me había pasado tanto tiempo remoloneando y llendo de fiesta en fiesta que no me paré nunca a pensar esto. ¿por qué nunca pude hacer ni un solo amigo? quizá fue culpa mía y la gente parecía estar feliz conmigo pero solo lo fingían. Ni siquiera una triste botella a durado conmigo mas de 1 mes. Nunca presté demasiada atención a esto y no me he dado cuenta hasta el último momento, el peor momento. ¿Será este el llamada túnel blanco, este momento de reflexión por el que todos pasamos?. Ahora ya no hay tiempo pero... espera no puedo acabar así debo conseguir que alguien me recicle de una vez por todas, debo volver y decirles a todos lo que me ha pasado y lo mucho que he cambiado. Pero, ¿cómo?. Quizá si conseguía ponerme en medio de la acera alguien podría tirarme donde era debido.

En un último esfuerzo de superación intente mover el lado amorfo de mi cuerpo, parecía que no iba a conseguir nada y al final, conseguí moverme, parecía mentira pero alli estaba, rodando como un barril acantilado abajo. conseguí ponerme en medio de la acera, sólo faltaba esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario