miércoles, 6 de mayo de 2009

CAPITULO 3: POR FIN ALGO DE MARCHA

No sabía ya cuanto tiempo llevaba allí esperando, no sabía que hacer, estuve a punto de rendirme y tirarme del stan que me sostenía desparramándome por el suelo como un cualquiera. Pero luego me recupere, pensé para mí: "¿qué pensaran entonces las latas mas jóvenes que me admiran?lo mismo quieren acabar como yo". No, me recordé," esto no puede acabar así". Finalmente mi lamento se convirtió en esperanza, unos alegres chavales quisieron compartir conmigo "la chispa de la vida" hice todo lo posible para que me viesen, salte, me agité, casi abro mi anilla....y al final, me cogieron para llevarme al lugar donde me correspondía.

Al llegar pude ver millones de chavales y chavalas mas en un gran círculo gigante pero no bebían precisamente refrescos. Allí estaban los mas chulos del barrio, los capos de la mafia: Don martini, el señor ballantines, Jb y así muchos otros personajes peligrosos e importantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario