domingo, 17 de mayo de 2009

El inicio de una guerra inminente

Llegó el tan ansiado día, después de un mes de reclutamiento, los ejércitos estaban reunidos y los reyes deliberando sobre el SÍ o el No a la Guerra.
Todos los ejércitos estaban reunidos frente al gran montón de ruedas que había en el vertedero, el cual simbolizaba la entrada al concilio y en el cual solo reyes pueden entrar.
Eran las 20:00 de la tarde cuando de repente un leve sonido de aire empezó a salir por una tetera estropeada, una gran fumata blanca, todos los ejércitos empezaron rugir ya qué esto suponía el inicio de la guerra y las ostilaciones.
UN MES DESPUÉS, EN LA CASA REAL...
Allí se hallaban el rey Juan Carlos I, junto con Zapatero y Rajoy y demás ministros de gran importancia y algunos cargos altos del ejército:
Juan Carlos: Señoras y señores estamos ante el que puede ser el caso mas grave de la historia de España, se han cumplido nuestros peores temores, Shark y sus discípulos se han dado a conocer y han desaparecido ya 4 cargos importantes en el Ministerio de Medio Ambiente, la pregunta es ¿cómo les podemos contraatacar?
Teniente Coronel: Desde la legión hemos planteado una expedición por los grandes vertederos de España, pero de momento solo hemos encontrado cuatro cascaras de plátanos (centinelas), pero no hemos conseguido sacarles nada y seguimos aún sobre su pista.
Comandante del Aire: Nuestros cazas han localizado pequeñas caravanas en el vertedero municipal de Madrid, y estamos esperando la confirmación del ejército de tierra para hacer un gran ataque con la flota aérea que tenemos disponibles, pero hasta que no la tengamos no podemos nada más que seguir buscando
Estaba hablando el Comandante del Aire cuando de repente un terremoto asoló la el Palacio Real ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario