martes, 5 de mayo de 2009

La Revolución (II parte)

Shark es un rey muy respetado por todos incluso por los reyes de los demás residuos, Jenth (rey de las cáscaras), Smith (rey de las pilas usadas) y así muchos más. Además es un rey muy sabio, al cual los humanos le estaban empujando a hacer lo que más temía desde pequeño y supo que se convertiría en rey de las PIPAS. Durante 30 días con sus 30 noches estuvo pensando y meditando sobre como abordar el tema y no le quedó mas remedio que reunir a todos sus aliados, algunos de los cuales ya he nombrado antes, para preparar la guerra contra los humanos.

En tiempos de guerra Shark y toda su corte se dirigían a un escondite secreto en un vertedero municipal, donde cada día reclutaban más tropas para su ataque final. Éste debía ser rápido y eficaz, el objetivo era conseguir retener tanto al Presidente del Gobierno como al Rey, y conseguir que los humanos capitulasen y se enteraran de su existencia, ya que este conocimiento solo lo conocían unos pocos miembros del Consejo de Ministros de ZP, y lo llevaban en el secreto más absoluto.

Tras un mes después de enviar emisarios a todos los reyes llegó el día de reunirse y a ese día y a esa reunión le dieron el nombre de Concilio Ecológico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario